Autor Tema: ¿como va?  (Leído 105 veces)

Desconectado Cliper

• Valencia
  • SúperClick
  • Castellón
    • ToyClicks
¿como va?
« en: 23 de Julio de 2010, 08:29:02 »

Un saludito a todos y felices vacaciones........!!!   B8 B8
The passive Click

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Administrador
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
Re:¿como va?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 09:44:00 »
¡¡Igualmente amigo Cliper!!  B4
Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P

Desconectado SirClick

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MassanassaPoble
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 02:16:58 »
 ..::::,,,ñl Hola cliper...

Gracias por tu buenos deseos vacacionales...

::)   Y referente a ¿Como va...?  Pues de maravilla, hecho una verdadera "mierda" como el "otro" quiere que vaya... De verdarera pena...  Pero mira, de momento por aquí estaremos, pues como dice el refrán, "más vale estar solos, que mal acompañados"... es decir; con un verdadero montón de lectores, pero nadie participa pues apenas son tres los usuarios que postean... (Y además, todos los que se registran y NO postean, son eliminados en un máximo de 20 días)

;) Pero bueno... De momento ToyClicks, por aquí en la red estará "aunque" No participe nadie, como mínimo un año más y después a la hora de renovar este, ya veremos a ver que pasa, así que; ya le puedes comentar al "otro" que; de momento el ya tiene la victoria censal al arrastrar a la mayoría de sus fieles seguidores, por lo tanto ya puede ir presumiendo de que el suyo es el mejor... (Aunque evidentemente eso es, técnicamente hablando muy discutible)

plat   Y por último...  Como es totalmente lógico y natural, yo personalmente No te digo "nada" (Ni tampoco te diré) sobre de que vengas a ToyClicks o dejes de venir, pues como es totalmente lógico, cada uno puede o debe de estar donde su conciencia o corazón le dicte, donde debe de estar... Solo me resta el comentarte que; dado que yo "de momento" e marginado totalmente este tema de los muñequitos de marras, y en virtud a que tu en su día, me regalaste algunos... Si alguna vez te pasas por Massanassa y quieres recuperarlos "además" de alguno más, (Pues los e guardado todos) salvo los que me han "regalado" otras personas y mi Renault 5 copa, estaré encantado de que, si lo deseas te los lleves por si te hacen falta para poner las fotos de estos en "otros" foros de más popularidad y consenso...

..::::,,,ñl   Saludos y gracias de nuevo...

« última modificación: 24 de Julio de 2010, 02:22:03 por SirClick »
<a href="http://www.massanassapoble.info/banner/banner.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.massanassapoble.info/banner/banner.swf</a>

Desconectado emperadorclick

• En El Viejo Oeste
  • FrekuClick
  • **
  • "Madrid,España"
    • Playmobil Pictures
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 08:18:30 »
Bienvenido Otra vez Cliper que bueno que estes con nosotro otra vez! es una alegria y algo bueno para foro! ;D

espero que postees mas de tus custom persas que ya tiene tiempo que quiero verlos jajajajaj :D

chicos seguid adelante con nuestro foro! animo! :D

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2010, 02:08:37 »
Gracias por los saludos Cliper,  ;D, esperamos verte más seguido por aquí,  g1
Having a great life!

Desconectado Cliper

• Valencia
  • SúperClick
  • Castellón
    • ToyClicks
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2010, 10:51:16 »

Hola a todos, no, no; estaré pasándome por aquí como hasta ahora, o sea, muy poco, últimamente no posteo apenas en ninguna parte, no tengo tiempo para nada, pero gracias a todos por acordaros de mí y que paséis unas estupendas vacaciones.

Respecto de los regalos  que te hice en su dia puedes quedartelos todos, ¿como voy a pretender querer que me devuelvas un regalo? disfrútalos con gusto Sir...........

Un enorme saludo para todos, compañeros !!!
   B12 
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 03:29:16 por SirClick »
The passive Click

Desconectado Cliper

• Valencia
  • SúperClick
  • Castellón
    • ToyClicks
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2010, 10:52:54 »

Que gracia.......... me han salido en el post los chicos del maiz de PB !!!   sf1
The passive Click

Desconectado SirClick

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MassanassaPoble
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 03:36:16 »
 ..::::,,,ñl  Tranquilo Cliper...

Lo que puedas y cuando puedas o te apetezca, esto es una afición... No es una obligación, pues aunque "foneticamente" suene muy parecido, no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Lo de los niños del maíz, también tranquilo... Es un "lapsus" del propio foro que poco a poco se irá subsanando, conforme vaya recuperando su número de post anterior al siniestro. (Ya lo indicamos en anteriores post de como eliminar esto, pero en tu caso ya te lo e eliminado yo mismo, pues como dice aquel... A cada uno lo suyo y todos contentos)

Y referente a los kekos...  Pues eso... Gracias....  ;D

<a href="http://www.massanassapoble.info/banner/banner.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.massanassapoble.info/banner/banner.swf</a>

Diseño de Paginas Web