Hola cliper... Gracias por tu buenos deseos vacacionales...
Y referente a ¿Como va...? Pues de maravilla, hecho una verdadera "
mierda" como el "
otro" quiere que vaya... De verdarera pena... Pero mira, de momento por aquí estaremos, pues como dice el refrán, "
más vale estar solos, que mal acompañados"... es decir; con un verdadero montón de lectores, pero nadie participa pues apenas son tres los usuarios que postean...
(Y además, todos los que se registran y NO postean, son eliminados en un máximo de 20 días)
Pero bueno... De momento
ToyClicks, por aquí en la red estará "
aunque" No participe nadie, como mínimo un año más y después a la hora de renovar este, ya veremos a ver que pasa, así que; ya le puedes comentar al "
otro" que; de momento el ya tiene la victoria censal al arrastrar a la mayoría de sus fieles seguidores, por lo tanto ya puede ir presumiendo de que el suyo es el mejor...
(Aunque evidentemente eso es, técnicamente hablando muy discutible)
Y por último... Como es totalmente lógico y natural, yo personalmente No te digo "
nada"
(Ni tampoco te diré) sobre de que vengas a
ToyClicks o dejes de venir, pues como es totalmente lógico, cada uno puede o debe de estar donde su conciencia o corazón le dicte, donde debe de estar... Solo me resta el comentarte que; dado que yo "
de momento" e marginado totalmente este tema de los muñequitos de marras, y en virtud a que tu en su día, me regalaste algunos... Si alguna vez te pasas por Massanassa y quieres recuperarlos "
además" de alguno más,
(Pues los e guardado todos) salvo los que me han "
regalado" otras personas y mi Renault 5 copa, estaré encantado de que, si lo deseas te los lleves por si te hacen falta para poner las fotos de estos en "
otros" foros de más popularidad y consenso...
Saludos y gracias de nuevo...