Autor Tema: Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil  (Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicrogo

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: 65
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« en: 25 de Agosto de 2010, 09:05:05 »
Si una noticia está corriendo como la pólvora en estos días es la del proyecto de formación del Club Oficial de Playmobil a escala internacional.

Con la bendición y apoyo de la casa madre se ha empezado a trabajar en la formación de un grupo piloto de coleccionistas que establezca la dinámica de funcionamiento de un club oficial a partir de sugerencias, ideas, peticiones,... que lleguen desde cualquier aficionado de cualquier rincón del mundo.

Existe un plazo de 6 meses, a partir del 15 de septiembre de este año, para pulir el proyecto de un club de Playmobil. A partir de ese momento, si se oficializa definitivamente, estará abierto a la incorporación de cualquier aficionado que lo desee, beneficiándose de todas las ventajas que para nosotros se hayan podido establecer. Estas "ventajas" aún no están definidas, que será precisamente ese el duro trabajo destinado al grupo piloto. Este grupo estará coordinado por aficionados de todo el mundo y con presencia de un directivo de Playmobil que facilite las comunicaciones con la marca.
Igualmente, tanto el futuro club como el grupo piloto serán totalmente independientes de cualquier foro o colectivo que exista actualmente, beneficiándonos precisamente de eso, de la globalidad del proyecto y de que la unión e ideas de muchos hará que se nos oiga más y mejor.

Supongo que se habilitará un espacio en breve para que todos podamos estar informados y poder localizar nuestras propuestas de la manera más efectiva posible, a través del canal de comunicación directa y de trabajo sincronizado con Playmobil que significará este grupo en formación.
 
Si hay cualquier novedad interesante, se pondrá en este mismo hilo  B12
Manejado por los Clicks

Desconectado emperadorclick

  • En El Viejo Oeste
  • FrekuClick
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: 63
  • Sexo: Masculino
  • "Madrid,España"
    • Playmobil Pictures
Re:Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 12:57:28 »
WooooW!! genial!! es una maravillosa Idea de Playmobil,seria un super Foro Mundia! sf1 .
sin duda estare a el pendiente de este hilo
Gracias Vicrogo por esta informacion.

Desconectado ELO

  • NovoClick
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • México
Re:Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 05:42:17 »
Excelente!  0lx noticia estaremos unidos ,todo el mundo por los cliks que maravilla estare al pendiente, gracias por la noticia ,,:

Desconectado LuisEnrique7

  • Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Mensajes: 486
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • Lima, Perú
Re:Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 09:17:54 »
Que gusto saber que existirá el Club Oficial de Playmobil,  sf1, habemos tantos coleccionistas con muchas ideas para nuevas series o diversas sugerencias para nuestros clicks,  Pl3. Asumo que al ser un club mundial se tendrán que crear dos o tres versiones según los idiomas, principalmente el alemán, inglés y francés, esperemos que el español también sea considerado,  g1
Having a great life!

Desconectado vicrogo

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: 65
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re:Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:35:34 »
Según parece, en unas semanas se pondrá en marcha este Club, del que os tendremos perfectamente informados. Parece ser que de momento Geobra está seleccionando algunas personas en varios países (entre ellos España), para decidir las características del Club.  Pl3
 
Entre las cosas que les ha preguntado, ha querido saber qué productos querrían ver en el catálogo del año 2011 del DS (es decir, qué artículos antiguos quieren que sean puesto a la venta, además de los ya existentes)  +++.., , con lo que se ha desatado una especie de furia esperanzada en que referencias del Oeste, victorianas, etc., que ahora son casi imposibles de encontrar, vuelvan a estar disponibles.
 
¡No cuesta nada soñar!  :D
Manejado por los Clicks

Desconectado vicrogo

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: 65
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re:Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:48:54 »
Se ha creado un "grupo piloto" que iniciará el club, del cual forman parte tanto personal del fabricante, Geobra, como algunos coleccionistas, miembros de asociaciones, etc. De ellos 12 son representantes del mundo de habla hispana (no solo de España, lógicamente), y sé que uno de ellos es Malone, el "mago" que hace unas creaciones con resina famosas en todo el mundo.
 
El club se abrirá a todo el mundo dentro de seis meses, y en este tiempo el "grupo piloto" definirá qué será ese club; son muchas las ideas que se barajan: si asesorará sobre nuevas series o reediciones, si habrá o no que pagar, si habrá una revista, dará derecho a descuentos, etc.
 
¡Seguiremos informando!  B12
Manejado por los Clicks

Desconectado LuisEnrique7

  • Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Mensajes: 486
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • Lima, Perú
Re:Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:45:37 »
Gracias por darnos toda esta información Vicrogo,  ::::., seguiré pendiente de los resultados que se vayan obteniendo de ese esperado Club Playmobil,  B8
Having a great life!

Desconectado emperadorclick

  • En El Viejo Oeste
  • FrekuClick
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: 63
  • Sexo: Masculino
  • "Madrid,España"
    • Playmobil Pictures
Re:Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2010, 08:16:59 »
Genial Vicrogo!,esta Noticia si me anima cada vez! y cada vez mas me emociono!,si es cierto con lo de el Oeste yo estoy listo para comprar todo :)) ,pero espero no comprar nada costoso de Playmobil hasta el 2011  sf1
y veo algo fantastico que Playmobil se interese en las idea de los "Fans" :)


gracias por compartir esto Vicrogo.

Desconectado vicrogo

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: 65
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re:Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:30:50 »
Los trabajos del grupo piloto que está realizando las bases para lo que será el Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil siguen adelante. Aún quedan tres meses de plazo para terminar su cometido.
 
Se han centrado en tres áreas: Contenido, Comunicación y Organización

     * En Contenido se ha hablado de la posibilidad de hacer un calendario en algún momento.
     * En Comunicación se ha tomado la decisión de contar con un foro básico para discutir sólo cuestiones relacionadas al club,  dejando fuera por el momento cualquier otro tema. Aquí también es dónde se discuten los boletines.
     * En Organización se ha hablado de los posibles requisitos de adhesión al club, los posibles beneficios de la membresía, y el tema de las cuotas de afiliación pero no se han tomado decisiones aún.

Playmobil ha pedido al Grupo Piloto su opinión sobre posibles artículos para el Catálogo 2011 DS, esto significa que, si Playmobil hace caso a lo que se diga, se pondrán a la venta referencias muy buscadas. Se han hecho 10 sugerencias, de las cuales 5 Playmobil las está considerando seriamente, aunque posiblemente hasta marzo de 2011 no se sabrá nada. Estas referencias son:

7073 Barril Medieval
5620/7155 Coche Familiar Victoriano
3765/7410 Molino de Viento
3788/7412 Torre de Agua
3441 Panadería Medieval

Esperamos que uno o varios de estos sets -o alguna variante de ellos- haga su aparición en los próximos lanzamientos de DS.  ...d
 
Continuaremos con la información según esté disponible, este tema es muy importante.  0pl

Manejado por los Clicks

Desconectado ELO

  • NovoClick
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • México
Re:Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2011, 03:32:57 »
gracias por darnos noticias del club oficial,