Hola, Felicidades a todos los futboleros, somos CAMPEONES DEL MUNDO, que te parece, suena bien.
Bueno os presento mi Circo Romani de Playmobil, me ha costado encontrar algunas piezas pra completarlo, aunque me falta el dichoso mastil, que no hay manera, haber si alguno lo teneis por ahy.
Bueno os comento que poco a poco voy subiendo las fotos de mi coleccion, haber si en las vacaciones puedo montar, los tres barcos piratas, el castillo otra vez, pues he encontrado mas piezas, y cmo no si puedo todo lo que tengo del oeste, poblado indio, fuerte enorme, etc. ya ver si me da tiempo.
Ademas junto con las piezas del castillo me dieron dos helicopteros de rescate otro de policia, un avion, piezas del oeste, de piratas, etc, una pasada, y ahora a comprar piezas al db, para completar, pero ya esta casi todo preparado para poder montarlo, y hacer las fotos.
Bueno os dejo estas de momento, ya sabeis puese las granjas y el antiguo castillo.
Saludos y que os guste, ya no veremos para agosto septiembre con (si puedo) nuevas fotos