Autor Tema: Fotos Circo Playmobil  (Leído 1051 veces)

Desconectado gijon

• NovoClick
  • *
  • Ciudad Real
Fotos Circo Playmobil
« en: 14 de Julio de 2010, 11:51:19 »
 Pl3 0lx 0lx 0lx 0lx 0lx
Hola, Felicidades a todos los futboleros, somos CAMPEONES DEL MUNDO, que te parece, suena bien.
Bueno os presento mi Circo Romani de Playmobil, me ha costado encontrar algunas piezas pra completarlo, aunque me falta el dichoso mastil, que no hay manera, haber si alguno lo teneis por ahy.
Bueno os comento que  poco a poco voy subiendo las fotos de mi coleccion, haber si en las vacaciones puedo montar, los tres barcos piratas, el castillo otra vez, pues he encontrado mas piezas, y cmo no si puedo todo lo que tengo del oeste, poblado indio, fuerte enorme, etc. ya ver si me da tiempo.
Ademas junto con las piezas del castillo me dieron dos helicopteros de rescate otro de policia, un avion, piezas del oeste, de piratas, etc, una pasada, y ahora a comprar piezas al db, para completar, pero ya esta casi todo preparado para poder montarlo, y hacer las fotos.
Bueno os dejo estas de momento, ya sabeis puese las granjas y el antiguo castillo.
Saludos y que os guste, ya no veremos para agosto septiembre con (si puedo) nuevas fotos
A los indios que vienen los caballos...!!!

Desconectado gijon

• NovoClick
  • *
  • Ciudad Real
Re:Fotos Circo Playmobil
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 11:52:32 »
mas fotillos

Desconectado gijon

• NovoClick
  • *
  • Ciudad Real
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 11:53:21 »
las ultimas

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Moderador
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 12:15:05 »
Vaya gijon, que impresionante...  :o
Yo también tengo este circo, por ahí hay una historia del mismo, lo que nunca he hecho ha sido fotografirlo solo. Un día de estos lo pongo, aunque es como ese que tienes, igual.  :D
Tienes muchas referencias en ese circo (como la de los músicos, los caballos con el domador) que son difíciles de cosneguir y bastante antiguas, la de los músicos con los atriles la verdad son del año 74 si no mal recuerdo.  8)
Que disfrutes y tengas suerte encontrando ese mástil, quizás en un futuro playmobil invente alguna infraestructura que lleve ese mástil y te valga, por ejemplo.  ::)
Bueno, lo dicho, excelente adquisición, de las más cotizadas y perseguidas por los coleccionistas, sí señor. ¡Enhorabuena!  tomayaaaa
Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 03:46:33 »
El circo Romani es muy colorido y es de los que más me gusta,  Pl3, felicidades Gijon por tenerlo en tu colección, además tienes muchos más personajes y eso lo hace muy completo, siempre me han llamado la atención los equilibristas, no se como hacen para sostenerse en ese hilo, es muy gracioso,  B8
Having a great life!

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Moderador
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 01:12:00 »
no se como hacen para sostenerse en ese hilo, es muy gracioso,  B8
La verdad que es curioso, es con la rueda del monociclo, que lleva una especie de camino dentro de la rueda, como si se tratara de un raíl, y se pueda sostener.  ::::.
Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2010, 06:33:14 »
¡Qué bonito es tu circo! Te felicito por un conjunto tan bonito, y ojalá lo puedas completar a tu gusto. Sobre el modo de sostenerse sobre el hilo, el secreto es que se trata de un objeto con el punto de gravedad muy bajo, en realidad en el circo de verdad usan el mismo efecto, el secreto es esa parte que queda abajo, al llevar el centro de gravedad tan bajo el conjunto no se puede caer. No sé si conocéis un pequeño entretenimiento de sobremesa basado en lo mismo: se coge un corcho normal, se pinchan en él dos tenedores, uno enfrente de otro, y en la cara inferior del corcho se inserta un trozo de palillo de dientes, con la punta para abajo. Este artefacto "baila" si nos ponemos el palillo en un dedo, por ejemplo, los tenedores parecen sostenerse mágicamente, el caso es que no se cae, mantiene un equilibrio muy misterioso.

Por otra parte, me gustaría sugerirte que comprases, ahora que todavía es posible, una de mis referencias favoritas de circo: el mago y su ayudante. la 3725:
http://collectobil.com/catalogue/items/3725.htm

Se compra por unos 20 euros en internet... aunque no creo que tarde en desaparecer.

Recuerdo que cuando visité, hace un año, la fábrica de Playmobil, nos explicaron que la línea con más éxito en Europa era, con diferencia, el Circo, aunque en España no era así.

Enhorabuena de nuevo, ¿por qué no te animas a enviar una foto de tu circo al concurso?
Manejado por los Clicks

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 03:52:32 »
Te pongo el enlace, ¡anímate!

http://www.toyclicks.es/index.php?topic=3313.0
Manejado por los Clicks

Desconectado ELO

• NovoClick
  • *
  • México
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010, 03:09:14 »
Que increible!!!!!!!!!! g1 esta ese circo,espero lo acompletes ya que es una gran referencia.
Saludos!