Autor Tema: Busco material para mi belen  (Leído 447 veces)

Desconectado SAS

• NovoClick
  • *
  • "Espejito, espejito magico..."
    • Playmobil Productions
Busco material para mi belen
« en: 19 de Junio de 2010, 02:51:08 »
Pues eso, estoy buscando material que sirva para mi belen, sobre todo necesito la cueva de los pastores, en su caja y totalmente completa.

canciller

• Visitante
Re:Busco material para mi belen
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 10:17:33 »
Creo que no existe ninguna cueva de pastores para el Belén de playmobil.

Desconectado SAS

• NovoClick
  • *
    • Playmobil Productions
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 11:19:36 »
Creo que no existe ninguna cueva de pastores para el Belén de playmobil.
Una amiga mia que vive en alemania me dijo que ella la acababa de ver en el catalogo aleman de las novedadaes para 2010/2011  B12, playmobil la va a sacar alli.

canciller

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 01:20:08 »
Ah, si, pero en España sale el próximo año, y creo que aún nadie en el foro lo tiene, pero podrás comprarselo a alguien en ebay.

Desconectado SAS

• NovoClick
  • *
    • Playmobil Productions
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2010, 03:15:20 »
Ah, si, pero en España sale el próximo año, y creo que aún nadie en el foro lo tiene, pero podrás comprarselo a alguien en ebay.
Bueno, pero yo la pongo por si acaso  B12

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 01:34:47 »
Es verdad, las novedades del belén en Alemania merecen la pena, unen antiguas referencias y por fin aparece un portal que no es de cartón... aunque efectivamente en España no estará en las tiendas "normales", lo que no quita para que algún vendedor lo importe directamente de Alemania, de momento yo no lo he visto por ningún sitio.
Manejado por los Clicks

Desconectado Cliper

• Valencia
  • SúperClick
  • Castellón
    • ToyClicks
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2010, 07:31:26 »

Hola SAS, creo que estás algo confundida, no existe tal cueva de pastores, quizás te haya inducido a pensar que existe después de que vieras mi Belén, pero en realidad esa cueva aparece en la referencia "3802 La mina McLaren" creo que está disponible en el DS, al menos en su momento yo la adquirí allí y estaba  por unos 12 euros aproximadamente.........

Espero poder haberte ayudado, un saludo y suerte con ese Belen, espero poder verlo en las próximas fiestas navideñas !!!

B12
<a href="http://www.massanassapoble.info/images/banners/banner.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.massanassapoble.info/images/banners/banner.swf</a>

Desconectado SAS

• NovoClick
  • *
    • Playmobil Productions
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2010, 08:07:54 »

Hola SAS, creo que estás algo confundida, no existe tal cueva de pastores, quizás te haya inducido a pensar que existe después de que vieras mi Belén, pero en realidad esa cueva aparece en la referencia "3802 La mina McLaren" creo que está disponible en el DS, al menos en su momento yo la adquirí allí y estaba  por unos 12 euros aproximadamente.........

Espero poder haberte ayudado, un saludo y suerte con ese Belen, espero poder verlo en las próximas fiestas navideñas !!!

B12

estoy convencida de que existe, la he visto un par de veces...

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2010, 03:50:24 »
Lo que he visto de alemania es el portal del nacimiento, la referencia 4884, tal vez te refieras a ese,  ;D, pero sale en septiembre todavía, seguro desde esas fechas ya se encontrará en ebay,  ::::.

Having a great life!

Desconectado SAS

• NovoClick
  • *
    • Playmobil Productions
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2010, 10:06:10 »
No, esa no es, pero gracias por la informacion sf1. No sabia que salsría en septiembre así que iré ahorrando para esa fecha :P. Lo que pasa es que no si se habrá "extendido" (por decirlo de alguna manera) alemania  :(. Pero vamos, que mi amiga me dijo que iba a salir y que ella la habia visto, y yo como tammbien vi una foto (hace ya un tiempo) yo sigo pensando que existe   tomayaaaa (vamos, que soy muy cabezota  ;D)