Autor Tema: Bienvenida para ELO...  (Leído 289 veces)

Desconectado SirClick

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MassanassaPoble
Bienvenida para ELO...
« en: 09 de Agosto de 2010, 02:29:23 »
;DHola me llamo Erik  soy nuevo en el foro soy de Mexico una de mis grandes aficiones son los clicks en particular los special´s ,  los colecciono en caja o abiertos ,y espero hacer grandes amigos en esta gran afición que son los Clicks B14

..::::,,,ñl   Aquí os pongo una "cita" de ELO, la cual me e remitido un MP haciéndose presente en el foro...

Seguramente te debes de aver equivocado "ELO" pues es en esta sección donde debes de hacerte presente y los demás usuarios te ofrecerán la bienvenida a ToyClicks, de la misma forma que yo lo hago...

Si me remites tu saluda "a mi solo" es imposible que los demás toyclickeros te puedan saludar, porque evidentemente "desconocen" en que forma tu te as registrado en el foro, si solo para ver cosas, o en su defecto para participar en el mismo...

;)   Así pues amigo "Erik" se bienvenido a ToyClicks y que lo disfrutes por muchos años y yo que lo vea...  Por cierto, en ToyClicks ya sois dos de México, y estamos encantados de que nuestro foro de ToyClicks... Disponga de amigos al otro lado del gran charco... je, je, je,

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
Re:Bienvenida para ELO...
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 03:25:07 »
Bienvenido a Toyclicks ELO,  .-., se que te la pasarás muy bien por aquí, existe mucha variedad de especiales y a lo largo de los años salen más y muy particulares,  B7, esperamos ver los que has ido coleccionando,  ;;::;
Having a great life!