Autor Tema: Concurso de Playmobil vacaciones  (Leído 241 veces)

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Clickéroe
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
Concurso de Playmobil vacaciones
« en: 30 de Junio de 2010, 12:31:41 »
Hay un concurso que empezó hace poco tiempo, de Playmobil Ibérica, en el cual nos animan a participar y ganar estupendos premios. Todos los que estéis suscritos al Newsletter de Playmobil Ibérica (esto se hace en www.playmobil.es ) lo habréis recibido.
El caso es que Playmbil nos anima a participar en este concurso de fotografía. ¿Qué hay que hacer? Llevarnos clicks de vacaciones y allí foto. Por ejemplo, al lado de una pirámide egipcia, en la torre Eiffel, o en la hoguera del pueblo!
Las 10 fotos más originales serán publicadas online.
Los premios son:

1er premio: PIRÁMIDE REFR.4240
2º premio: GUARADCOSTAS REF 4448
3er premio: COCHE CON LANCHA REFR. 4144
4º al 10º premio: PISCINA 4140.

El plazo es hasta el día 15 de septiembre, y la foto (no superior a 2 megas y JPG) se enviará al correo de Playmobil: service_IB@playmobil.de con el tema "Competición de Fotografías".

Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
Re:Concurso de Playmobil vacaciones
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 04:57:03 »
Que buena información has dado Playbombero,  ::::., yo no podría participar pero estoy seguro que a muchos les interesará ser parte del concurso y ya estarán pensando que hacer,  Pl3. El mejor premio creo que es que publiquen tu foto on-line,  sf1.
Having a great life!

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Clickéroe
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
Re:Concurso de Playmobil vacaciones
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 11:48:00 »
Pues sí, si hubiese salido antes me hubiese llevado algo a Berlín y allí hubiese hecho alguna foto a algo, pero no lo sabía aún.
A ver si cae algo guay este verano (que no creo). Yo en este tengo que participar como sea, aunque no gane, a mi siempre me gusta participar en los concursos. ¡¡Aunque sea una foto subido a un árbol!! Los árboles están en todos lados, puedo decir que era Amsterdam...  :))
Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P