Autor Tema: Colección en caja o expuestos  (Leído 251 veces)

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
Colección en caja o expuestos
« en: 10 de Junio de 2010, 03:56:57 »
Hola Toyclickeros,  ;D, quisiera saber que opinan de coleccionar nuestros Playmobil en caja o tenerlos expuestos, ya que se que muchos coleccionistas prefieren tenerlos en sus cajas originales, sin abrir, pero en mi caso yo siempre los tengo expuestos porque así los disfruto más,  Pl3, claro que eso exige estarlos cuidándolos y limpiendolos con frecuencia,  :)). Qué opinan ustedes y que prefieren?
Having a great life!

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
Re:Colección en caja o expuestos
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 09:30:22 »
Esta es una cuestión muy debatida. Creo que lo que nos une es el amor por los clicks, pero luego los planteamientos de cada uno varían. Por una parte, estaría un niño que le gusta jugar con los playmobil, para él la cuestión es absurda: hay que sacar los clicks de las cajas, es más, las cajas no sirven para nada. Pero claro, el niño "juega" con los clicks no es un "coleccionista".

El punto de vista del coleccionista es distinto, incluso es posible que los clicks no le gusten para jugar con ellos, sino como objeto que coleccionar, no muy diferente que coleccionar sellos de correos o cualquier otra cosa. Para este tipo de coleccionistas sí tiene sentido coleccionar en caja, especialmente si algún día piensan en vender su colección, pues saben que cualquier referencia valdrá más en caja que de cualquier otro modo.

Todos oscilamos entre estos dos extremos: el niño y el coleccionista puro, y no hay una respuesta mejor que otra, sino solo la posición de cada uno. Por mi parte, confieso estar mucho más cerca del niño que del otro extremo: un click que no puedo sacar de su caja no me sirve para nada. Pero comprendo que hay otros puntos de vista.  ::)
Manejado por los Clicks

Desconectado emperadorclick

• En El Viejo Oeste
  • FrekuClick
  • **
  • "Madrid,España"
    • Playmobil Pictures
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 10:08:19 »
Bueno Es custion Personal tal como dice Vicrogo,los niños no serian felices si no pueden sacar los clicks,es mas bien aburrido para ellos :)) ,en mi Caso yo soy un coleccionista joven y no resisto tener los clicks en sus cajas pero haria una exepcion si fueran de los manos fijas una joya de el coleccionismo Playmobil...pero me gusta tocarlos,sentirlos y jugarlos!!!
Sin embargo tengo otras figuras que si las conservo en caja debido a que son mas delicados,nada que ver con los clicks que son de una calidad exelente y muy durables saludos :D

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 03:02:03 »
Como dices Vicrogo yo también creo que muchos de los que guardan su colección en cajas pueda ser para venderlos en el futuro, ya que saben que su precio se incrementará con los años al convertirse en unas joyas,  B14, pero creo que ahí dejarían de ser coleccionistas porque considero que un coleccionista no se separaría de sus tesoros,  Pl3. Yo pienso igual que ustedes, me genera alegría tener mis Playmobil a la mano y fuera de sus cajas, así los disfruto más,  B6
Having a great life!