Autor Tema: Listo...!!! ToyClickeros...  (Leído 234 veces)

Desconectado SirClick

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MassanassaPoble
Listo...!!! ToyClickeros...
« en: 06 de Junio de 2010, 10:34:28 »
 ..::::,,,ñl   Pues ya esta...!!!  Mis buenos amigos toyclickeros...

;)   Como pienso que, algunos de vosotros ya sabéis...  Disponemos de un portal interactivo denominado como "MassanassaPoble" el cual se alla "muy bien" posicionado entre los más importantes motores de búsquedas en la red, como puede ser por ejemplo el Google...

- Pues bien en susodicho portal, además de que: ya se disponía anteriormente de publicidad de ToyClicks, ahora además se a modificado la sección denominada como "Entretenimiento" en la cual si accedéis a visitarla, podréis comprobar que se han incrustado tres vídeos los cuales hablan de nuestro maravilloso mundo del coleccionismo de Playmobil y en el futuro, intentaremos introducir más noticias o eventos que se sucedan y puedan resultar de general interés para los internáutas...

plat   Así pues...  Esta dirección espera que esta novedad, resulte del agrado e interés de todos vosotros, pues como bien sabéis nosotros aúnamos de forma continua para que ToyClicks, mantenga su slogan de...  ToyClicks es único en su clase...

P.D.
Si clickáis sobre los textos de color...  Accederéis mediante una nueva ventana de vuestro navegador a los sitios indicados en el propio texto.

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Clickéroe
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
Re:Listo...!!! ToyClickeros...
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 11:18:01 »
Platano maduro  Sí, yo ya lo había visto antes, es una web con mucha información, reportajes y vídeos de actualidad de Massanassa, un pueblo que, hasta que J.Luis lo mencionó, yo no conocía.
1.1. Los vídeos de las ferias están muy entretenidos y curiosos, lleva mucha faena el colocar las mesas y demás, hasta llevan capazos y todo para la arena del desierto que han montado con embudos para las dunas y demás...
.´+´.-. Y como modo de curiosidad, el otro día, de estas veces que no sabes que hacer, entré a la despensa a comer algo y leí algo que me recordó (como no) a mi amigo J.Luis (SirClick), y es que en el envase del arroz Basmati marca Hacendado, pone que ese arroz es de Massanassa...
plat Se nota que Juan Luis está muy orgulloso de su pueblo (como casi todos los valencianos con su comunidad) y lo que hace le gusta. ¡A seguir así!
Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 09:42:57 »
Es una web muy interesante, por muchos motivos, además está muy agradablemente construida. Por cierto, el antivirus AVG que aparece en la web es genial, se instala de modo gratuito y no consume recursos, además se actualiza automáticamente cada día, en mi opinión sustituye a otros de pago con ventaja.

También me llama la atención el nombre "Massanasa", yo conocía el apellido "Massana", una de las personas que más admiro llevaba ese apellido, pero no sé si tiene relación Massanasa; tampoco sé si este patronímico significa algo en catalán o valenciano, si alguien sabe algo, ¡que lo diga!  B14
Manejado por los Clicks

Desconectado SirClick

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MassanassaPoble
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 12:08:46 »
 ..::::,,,ñl  Bueno yo no te puedo aportar mucho pero...

Por si te sirve de algo te comentaré que en este enlace (Link) tienes una pequeña o breve historia de Massanassa, por si te sirve de algo MASSANASSA < pincha el texto, todo ello debido a que: yo no soy nativo de esta población, pues solo soy conciudadano de la misma, desde que me quedé solo, es decir; unos 12 años aproximadamente...

Y referente al antivirus de AVG... Es cierto es realmente "muy bueno" incluso el gratuito, pero si quieres o queréis, rizar el rizo, puedes pinchar en el logo de AVG que se alla en la columna derecha del portal "al inicio" (Justo arriba de summamos que es una "red" Valenciana al 100%) y puedes adquirir en modalidad de pago el mencionado "Anti-Virus" el cual además de no ser muy caro, es realmente sorprendente... (Referente a este antivirus, solo os puedo comentar que, el mismo es altamente recomendado por el 90% de los instaladores de Internet, tanto de Telefónica como de Ono)

8)  Como es evidente y ya supondréis... El 90% de los clientes de MyM-Studio, disponen de este célebre anti virus instalado, tanto en las máquinas de sus negocios o empresas, como en los de sus domicilios particulares, y es por ello que... Esta dirección os facilita aquí en ToyClicks la posibilidad de instalarlo en vuestros ordenadores, sea de pago o gratuito... según os acomode más a vuestra necesidad o requerimiento... Y como es lógico, porque conocemos personalmente a la delegación de AVG para España, la cual esta en Barcelona y además ya estamos más de seis (6) años con este servicio y nos a demostrado en repetidas ocasiones su eficacia, tanto en la propia aplicación como en el soporte técnico del mismo...

..::::,,,ñl   Pues aunque no estoy muy seguro de ello... Espero averte orientado algo sobre Massanassa, amigo Vicrogo...

P.D.
También me congratula que sea de vuestro agrado mi portal de MassanassaPoble, pues en verdad que me está costando vastante sacrificio el mantenerlo, pues como ya sabéis estoy yo solo al frente del mismo...  Ahora se avecina mucha movida en el portal, pues entramos en las Fiestas de San Juan, y tendré que ponerle muchas fotos y vídeos de las Fiestas, Cabalgata, Profesiones, Ofrendas, etc., etc.