Bueno yo no te puedo aportar mucho pero... Por si te sirve de algo te comentaré que en este enlace
(Link) tienes una pequeña o breve historia de Massanassa, por si te sirve de algo
MASSANASSA < pincha el texto, todo ello debido a que: yo no soy nativo de esta población, pues solo soy conciudadano de la misma, desde que me quedé solo, es decir; unos 12 años aproximadamente...
Y referente al antivirus de AVG... Es cierto es realmente "
muy bueno" incluso el
gratuito, pero si quieres o queréis, rizar el rizo, puedes pinchar en el logo de
AVG que se alla en la columna derecha del portal "
al inicio"
(Justo arriba de summamos que es una "red" Valenciana al 100%) y puedes adquirir en modalidad de pago el mencionado "
Anti-Virus" el cual además de no ser muy caro, es realmente sorprendente...
(Referente a este antivirus, solo os puedo comentar que, el mismo es altamente recomendado por el 90% de los instaladores de Internet, tanto de Telefónica como de Ono)
Como es evidente y ya supondréis... El 90% de los clientes de
MyM-Studio, disponen de este célebre anti virus instalado, tanto en las máquinas de sus negocios o empresas, como en los de sus domicilios particulares, y es por ello que... Esta dirección os facilita aquí en
ToyClicks la posibilidad de instalarlo en vuestros ordenadores, sea de pago o gratuito... según os acomode más a vuestra necesidad o requerimiento... Y como es lógico, porque conocemos personalmente a la delegación de
AVG para España, la cual esta en Barcelona y además ya estamos más de seis (6) años con este servicio y nos a demostrado en repetidas ocasiones su eficacia, tanto en la propia aplicación como en el soporte técnico del mismo...
Pues aunque no estoy muy seguro de ello... Espero averte orientado algo sobre Massanassa, amigo Vicrogo...
P.D.También me congratula que sea de vuestro agrado mi portal de
MassanassaPoble, pues en verdad que me está costando vastante sacrificio el mantenerlo, pues como ya sabéis estoy yo solo al frente del mismo... Ahora se avecina mucha movida en el portal, pues entramos en las
Fiestas de San Juan, y tendré que ponerle muchas fotos y vídeos de las Fiestas, Cabalgata, Profesiones, Ofrendas, etc., etc.