Autor Tema: Más emoticonos  (Leído 591 veces)

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Clickéroe
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
Más emoticonos
« en: 06 de Junio de 2010, 09:17:57 »
Nuevos emoticonos, graciosos, divetidos y llenos de marcha:
La colección de los plátanos se completa, de tener a esta pareja antes  plat .l.,.l-,.  ahora tendremos a la familia entera:  Platano maduro 1.1. Pl3 tomayaaaa g1 .´+´.-. tomayaaaa B1
Y otros que faltaban, como los bomberos, el gato internauta de Sirclick "Pichy" o una calabaza de Halloween...   123321 36985 hhh1 B2 pichydejuanluis
De plátanos he seleccionado los más graciosos porque había una colección impresionante de esta fruta...

Esperamos que os gusten mucho y los uséis.
« última modificación: 06 de Junio de 2010, 09:30:21 por Playbombero »
Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P

Desconectado SirClick

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MassanassaPoble
Re:Más emoticonos
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 09:56:47 »
pichydejuanluis Miiiaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

Soy pichy... Gracias playbombero, pues aunque tengo mi propia web... mi compañero "sirclick" no me avía puesto en el foro....

Marramiauuuu... rrrrruummm... brruuuuu... miiiaaauuuu ...  playbom.. eres un súper CRACK.... pichydejuanluis pichydejuanluis pichydejuanluis pichydejuanluis pichydejuanluis   pinchar en mi carita y entraréis en mi web...

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Clickéroe
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 11:41:41 »
Y por último acabo de meter los más graciosos que he encontrado, habían exactamente 100 emoticonos del platanito, todos bien graciosos. En la ventana de "más" que se encuentra bajo los emoticonos al escribir un post encontraremos más. Sé que hay demasiados, así que si hay que borrar alguno que se borre, vale Juan Luis?  ;)
Los nuevos añadidos de esta noche son:
B6 B11 B12 B14 B15 B4 B5 B7 B9 B8 B13

Prácticamente sin desperdicio ninguno de ellos, aunque sé que me he pasado poniéndolos, hay muchos, demasiados, jejje.  tomayaaaa
Me encantan estos smileys, son mis preferidos.
Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 01:18:25 »
 :)) :)), me encantan los nuevos emoticones,  sf1, el que salta la cuerda es el que me gusta más,  Pl3, todos están bien chulos,  ::::.
Having a great life!

Desconectado SirClick

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MassanassaPoble
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 12:40:19 »
 B12 0lx B12 0lx

..::::,,,ñl   Pues que yo sepa... eso NO molesta para nada, así que "sin problemas" amigo playbomero...

Si alguna vez me dice algo el servidor ya os lo avisaré, pero de momento... no hay ningún inconveniente y dicho sease de paso, a mi tampoco me desgradan... je, je, je;D

B5 B5 <<  Vaya verdulería... je, je, je,.. Parece una tienda de venta de plátanos...

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 11:57:52 »
Tener muchos emoticonos es muy divertido, así que ya sabes,  hhh1 , siempre serán bien recibidos. Me ha gustado la web de  pichydejuanluis , tener un animalito en casa es siempre gratificante, y sé bien lo que digo, porque desde hace un año, que me entró volando por la ventana una tórtola, disfruto su maravillosa compañía.

Si alguien tiene la curiosidad, llevo un blog con esta experiencia... http://tortolas.blogspot.com/  ¡'¡'¡.,--,

Manejado por los Clicks