Vaya tela playbombero... - Eso será algo de cienciaficción no..?? No me digas que así esta el tema en los institutos o colegios...?? - Desde luego la "historia" esta súper bien montada y excelentemente trabajada, mi felicitaciones por ello, pero... de verdad que, me e quedado flippado con la historieta en cuestión... Que barbaridad...!!! - Aún recuerdo mis años escolares, allá por los 63 y 64, que eso en el colegio no existía ni por asomo, aún recuerdo que el profe, ni tan siquiera nos dejaba opinar de lo que pensábamos que era o no era lo correcto, y una palabra, frase, oración u opinión un poco contraria a la actitud del profesor, significaba una expulsión, no de la clase, si no que: del colegio...
Madre mía que tiempos aquellos...

Y aunque no dejo de reconocer que; aquello en verdad pecaba un poco de "extremista"... Pero por lo que veo, "
ahora" ocurre 3/4 de lo mismo pero en situación contraria... Así pues, no se que decir de que es lo que es o era lo mejor, aunque yo siempre digo aquello de que...
Aunque es muy difícil de lograr... En el término medio es donde se alla la virtud...
No creéis...??