En primer lugar... Discúlpame playbombero, por ponerte el "
texto" de tu "post" de mayor tamaño, pero de verdad es que no podía leer nada de tan pequeño que estava y e tenido que entrar en tu post y ponerlo más grande...
En segundo lugar... Gracias PB por la fotos de los taxis... je, je, je, todos "
Mercedes" vaya flash

ahí debe dar "gustirrinin" trabajar todo el día paseando por la city montado en todo un señor auto...
En tercer lugar... Rectificado lo de "empe" a mi "sinceramente" no me molesta para nada, si no que... todo lo contrario...
Y en cuarto lugar... Cuando tenga un rato te enviare el
MP playbombero, pues primero e de crear una carpeta en mi servidor privado para hacerte el acceso, algo parecido a esto >>>
http://www.toyclicks.es/playbombero/CIMG5046.JPG <<< que es un sencillo ejemplo de como funcionará, despues será otra "
URL" diferente mediante la cual y con tu propio usuario y password, accederás a una carpeta exclusiva para ti solo, en cuyo interior deberás de ponerme todas las fotos que desees en el mismo tamaño "como mínimo" que los taxis que me as enviado, una vez alli y con su máxima resolución yo con el "
Pinacle Studio Ultimate V12" te hará un bonito montaje y después el
DVD prometido, pero...
Ten un poco de paciencia porque... - Ahora voy a tope, hoy mismo e estado todo el dia fuera del estudio y estoy rendido, mañana a las 10 de la mañana se me llevarán a las oficinas de
www.hastlohue.com para la instalación de las cuentas de correo en los 18 ordenadores de la empresa, despuás a las 19:30 horas tengo que estar en en Salon de Actos del Ayuntamiento de Massanassa, para hacer un vídeo reportaje de la presentación oficial de los torneos internacionales de fútbol 7 del
www.cdbmassanassa.es y por último a las 21:30 horas tengo que estar en otro lugar invitado a una cena...
- No me veas como voy... Además ahora vienen todas las modificaciones en las páginas del fútbol, cambios de patrocinadores, nuevos jugadores, nuevos eventos y para MAS COÑA..........
Las fiestas de San Juan... Todo el mes de Junio... jodid.... trabajando todo el día por ahí cargado con la cámara, el vídeo, el trípode, y tropecientas cosas más... parezco un "
negrito" con la tienda a cuestas...
Así que... Tu
PB paciencia y atento que te saldrá por ahí alguna sorpresa y los demás mucha paciencia conmigo,
si desaparezco... No es que me haya enfadado y no quiera salir por el foro... Es sencillamente que, como ya estoy vejete y estoy solo... voy a "
full" más mareado que un marciano en la puerta del sol... por lo tanto paciencia conmigo...
por favor...
P.D.PARTICIPAROS A TODOS QUE... SI NECESITÁIS ALGO DE MI, PODÉIS LLAMARME AL TELEFONO DE EMERGENCIAS: [/size]807 070 014 EL CUAL ESTA CONECTADO DE FORMA DIRECTA A MI PERSONA LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO, OS LO COMENTO POR SI SUCEDE ALGO EN EL FORO Y NO SABÉIS QUE HACER O PARA DONDE LLAMAR... TAMBIÉN COMENTAROS QUE; ACTUALMENTE TOYCLICKS YA DISPONE DE UN BACKUP AUTOMATICO QUE SE EFECTUA EL SOLO CADA 24 HORAS Y SE MANTIENE DURANTE 48 HORAS Y ESTO SE REALIZA DURANTE LA MADRUGADA... LO DIGO PARA QUE ESTÉIS TRANQUILOS...[/size][/b]