Autor Tema: ¿Oeste y Victoriano sólo para coleccionistas?  (Leído 275 veces)

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
¿Oeste y Victoriano sólo para coleccionistas?
« en: 28 de Mayo de 2010, 02:55:57 »
Hola compañeros, tengo una curiosidad por saber si la mayoría piensa si la serie Victoriana y del Oeste es sólo para coleccionistas,  ???,  ya que a pesar de que muchos pueden comprobar que los artículos de estas dos series son  muy buscados en ebay o en otras webs de venta y pagan mucho dinero por ellos, Playmobil no los ha vuelto a lanzar al mercado a diferencia de la serie Medieval y de Piratas que se han mantenido desde los primeros años,  ;D, será que los fabricantes consideran que los niños no jugarían con estas series y serían más apreciadas por coleccionistas por ser artículos con muchos detalles?,  ****-

En todo caso espero que algún día regresen al mercado, me encantaría tener todos los artículos de estas series porque creo que han sido dos de las mejores creadas por Playmobil,  sf1
Having a great life!

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
Re:¿Oeste y Victoriano sólo para coleccionistas?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 10:58:04 »
Es un tema interesante. Victorianos y Oeste están relacionados, porque representan una época temporal similar, quizá la diferencia podría estar inicialmente en que los victorianos son europeos, y los del oeste, evidentemente, norteamericanos. Pero esta diferencia no es real, nada impide situar a los victorianos también en Norteamérica, con lo que se pueden mezclar libremente ambas temáticas.

El verano pasado visité la fábrica de Playmobil en Onil (Alicante), visita que recomiendo a todo el mundo que tenga la posibilidad, y allí nos dijeron que las series favoritas varían según el país, siendo los gustos de España muy diferentes de los del resto de Europa, donde las series estrella unas que aquí no son las más queridas: El Circo y la Construcción. En cambio, sabían que en España la serie más querida es, sin dudar, el Oeste.

Yo creo que muchos niños jugarían con el Oeste si pudieran, incluyendo elementos victorianos, aunque esta última serie casi seguro la sacó Playmobil específicamente para coleccionistas. Los precios actuales hacen muy difícil que lleguen a manos de los niños, pero si alguna vez resucitan el Oeste estoy seguro que los niños le lanzarán a jugar con vaqueros, indios, soldados... ¿no os parece?  ´`´`´`.
Manejado por los Clicks

canciller

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2010, 03:10:56 »
Desde luego que el oeste y lo victoriano, no es sólo para coleccionistas, muchas personas lo comprarían, no sería ninguna ruina para playmobil. Actualmente en internet está muy caro todo lo relativo a este tema, lo que hace dificil que esto llegue a nuestras manos, como el tren del oeste, que sería mi sueño poder tenerlo.
El año pasado, escribí una carta a playmobil, diciendo, que si reeditaran la serie de playmobil Oeste, sería un exito, muchos coleccionistas lo comprarían. Pero me respondieron diciendo que no podría, que era una buena idea, pero que ese tema ya no le interesa a los niños y no les serviría apenas sacarlo de nuevo. :( :( :( :(

Desconectado emperadorclick

• En El Viejo Oeste
  • FrekuClick
  • **
  • "Madrid,España"
    • Playmobil Pictures
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2010, 07:43:49 »
Bueno Si el oeste y lo victoriano son series exelentes :D ,pero creo que Playmobil esta mas enfocado en los niños que en los coleccionistas,pero seamos honestos en estos tiempos los niños ya no se interesan por los juguetes historicos.
pero todavia quedan niños como es el caso de Canciller y Yo :)) .y quizas muchos mas.
creo que estan mas enfocados en las cosas que les gustan a los niños en estos dias,tal como esos espias,esos guerreros alados etc,no me extrañaria que sacaran algunos robots "Transformables" :)) .En mi opinion deberian de sacar la serie de el oeste Otra vez para ver como funciona y si resulta algo,puede que quizas siga sacando mas y mas.
pero esa es la meta de Playmobil "Los Niños" pero las nuevas series son horribles para mi gusto,quizas a otros niños le guste pero a mi no.y como dicen los compañeros los Precios son demasiado altos¡
Pero creo que Playmobil deberia de sacar la serie Otra vez para que ellos mismos comprueben si tiene exito o no.
no Os parece?