Bueno amigos toyclickeros... - Solo estas líneas para pediros disculpas a todos si me veis poco por nuestro amado foro de
Toyclicks, pues tengo que hacer otros trabajos que me ocupan prácticamente casi todo mi tiempo laboral y también el "no" laboral...
- De todas las formas de tarde en tarde voy accediendo al admin de
ToyClicks y voy poco a poco tratando de limpiar el desorbitado enjambre y súper liado maremagnun que allí se dispone de la misma forma que; tratando de organizarlo un poco, por ello es posible que... de vez en cuando veáis algunas cosas que antes no se veian, al estar estas "
en mi personal opinión" excesivamente ocultas en demasiados sub-foros...
- Una de las cosas que estoy tratando de averiguar es... Como hacer para que las fotos sean visibles por todos los usuarios aunque "
NO" estén registrados en el foro,
(Atendiendo la sugerencia de "LuisEnri" pues me pareció bastante adecuada) pero lamentablemente aún no me e hecho con esta aplicación, aunque se que: si es posible que sea efectiva, pues recuerdo que al principio estava de esta forma, pero "
Olaf" lo eliminó no se porque razón, dado que este disponía "
carta blanca" por mi parte, para hacer y deshacer lo que el estimase oportuno para el buen funcionamiento del Foro...
- Lo que si e ovserbado es que, las fotos que
NO se suben mediante el propio sistema del foro... Estas "
si" que son visualizadas por todos los usuarios, como es el caso de la última foto que yo subi personalmente mediante la "
FTP" y la publique en el concurso de fotos de mayo, al igual que la foto de "
emperador" que también utiliza el sistema de "
otro" servidor...
Bueno amigos... Solo me resta daros nuevamente las gracias por vuestra colaboración y pediros que tengáis paciencia, pues poco a poco la gente irá viniendo a
ToyClicks y volveremos a seguir en la brecha...
La Administración.