Autor Tema: Limpiando poco a poco...  (Leído 237 veces)

Desconectado Admin

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MyM-Studio
Limpiando poco a poco...
« en: 24 de Mayo de 2010, 04:07:30 »
 ::)   Bueno amigos toyclickeros...

- Solo estas líneas para pediros disculpas a todos si me veis poco por nuestro amado foro de Toyclicks, pues tengo que hacer otros trabajos que me ocupan prácticamente casi todo mi tiempo laboral y también el "no" laboral...

- De todas las formas de tarde en tarde voy accediendo al admin de ToyClicks y voy poco a poco tratando de limpiar el desorbitado enjambre y súper liado maremagnun que allí se dispone de la misma forma que; tratando de organizarlo un poco, por ello es posible que...  de vez en cuando veáis algunas cosas que antes no se veian, al estar estas "en mi personal opinión" excesivamente ocultas en demasiados sub-foros...

- Una de las cosas que estoy tratando de averiguar es...  Como hacer para que las fotos sean visibles por todos los usuarios aunque "NO" estén registrados en el foro, (Atendiendo la sugerencia de "LuisEnri" pues me pareció bastante adecuada) pero lamentablemente aún no me e hecho con esta aplicación, aunque se que: si es posible que sea efectiva, pues recuerdo que al principio estava de esta forma, pero "Olaf" lo eliminó no se porque razón, dado que este disponía "carta blanca" por mi parte, para hacer y deshacer lo que el estimase oportuno para el buen funcionamiento del Foro...

- Lo que si e ovserbado es que, las fotos que NO se suben mediante el propio sistema del foro...  Estas "si" que son visualizadas por todos los usuarios, como es el caso de la última foto que yo subi personalmente mediante la "FTP" y la publique en el concurso de fotos de mayo, al igual que la foto de "emperador" que también utiliza el sistema de "otro" servidor...

plat   Bueno amigos...  Solo me resta daros nuevamente las gracias por vuestra colaboración y pediros que tengáis paciencia, pues poco a poco la gente irá viniendo a ToyClicks y volveremos a seguir en la brecha...  La Administración.

<a href="http://www.massanassapoble.info/images/banners/banner.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.massanassapoble.info/images/banners/banner.swf</a>

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
Re:Limpiando poco a poco...
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 01:08:40 »
Muy bien dicho, este foro es el más acogedor del mundo, y entre todos lo iremos poblando de gentes y contenidos.
Manejado por los Clicks