Autor Tema: Comentarios al Concurso de Mayo 2010  (Leído 275 veces)

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Clickéroe
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
Comentarios al Concurso de Mayo 2010
« en: 12 de Mayo de 2010, 10:53:40 »
Comentemos las fotografías del mes de mayo.
Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P

Desconectado LuisEnrique7

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
Re:Comentarios al Concurso de Mayo 2010
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 04:34:41 »
Hola compañeros, ya que en Mayo el tema es libre sería bueno que subieran las fotografías de cine que habían presentado en Abril porque fueron muy originales y como este mes será libre entonces pueden participar en la temática,  ;D
Having a great life!

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 01:22:22 »
Venga, tenemos un par de fotos, ¡que no se diga! Todo el mundo a participarrrrrrrrrrrr  ¡'¡'¡.,--,
Manejado por los Clicks

Desconectado emperadorclick

• En El Viejo Oeste
  • FrekuClick
  • **
  • "Madrid,España"
    • Playmobil Pictures
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 11:56:13 »
Que buena foto Vicrogo¡ :)) ,es muy graciosa¡ que no se diga mas...todos a Participar¡ ya he publicado la mia espero que os guste
Sirclick espero su foto¡ +++..,

admin2

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2010, 12:09:22 »
 plat Mis felicitaciones emperador...

Un magnifico contraluz, con un nada despreciable "primer plano"...  Un buen trabajo, "si señor"... Suerte...!!!
  ;)

Desconectado SirClick

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MassanassaPoble
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2010, 01:14:46 »
 ..::::,,,ñl  Bien emperador...  Ya me as tocado un poco el pique...

Y e tenido que sacar un poco de tiempo de donde no lo tengo, pues me da un poco de tristeza que este esto tan "solito"...  Pero bueno, espero que poco a poco se irá animando...

;)  Bueno yo de momento ahí os e publicado mi foto con el tema de "Curiosidad Policial" porque de momento no se me a ocurrido otra cosa, así deprisa y corriendo, el tema del argumento se trata de que...  Como siempre las "Señoras" son muy curiosas, (Aunque estas sean agentes de la autoridad) y en este caso, la joven y guapa agente convence al galán "policero" para que le tome la espada a la armadura, para saver "cuanto pesa" un arma de aquella época...

::)  Y como esto talmente lógico, el apuesto galán policero... Complace a la bella dama alimentando su curiosidad femenina...  je, je, je,

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2010, 03:16:43 »
Yo pondré mi fotografía mañana ( para mi mañana es 22 ya que aquí somos 7 horas menos que ustedes,  :))), es que he tenido unos días muy ajetreados y no me dio tiempo de prepararlo, pero ya tengo la idea para el concurso pensada desde hace tiempo,  ;D, somos varios en el concurso y se ha puesto interesante y se que para el siguiente, que espero tenga una temática porque así es mayor el reto, se pondrá mucho mejor,  plat
Having a great life!

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2010, 05:57:43 »
Muy bonitas las fotos que se han presentado al concurso, felicitaciones a los compañeros por ser parte del concurso del mes de Mayo,  ::::.. Ya incluí mi fotografía, se llama transporte de carga pesada y lo llamé así porque se está transportando con la grúa a un elefante,  :)), se supone que será llevado por avión a un refugio, y como imaginarán es una carga muy pesada,  :))
Having a great life!

• Click-Ejemplar
  • FrekuClick
  • **
  • Lima, Perú
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 03:46:35 »
Felicitaciones a los tres ganadores,  ::::., pues si que este mes estuvo todo parejo, aunque debo comentarte SirClick que se te olvidó votar,  ;D, sería bueno que para los siguientes concursos a todos los participantes no se les pasen las votaciones, ya que cuantos más votos hayan todo es más emocionante,  plat
Having a great life!

Desconectado SirClick

• Massanassa
  • Administrador
  • Valencia
    • MassanassaPoble
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 04:13:26 »
 ..::::,,,ñl   Es cierto luis Enri...

Pero No se me olvidó... lo que ocurre es que voy a "full" como ya explico en otros post...  La véjez es muy mala, mi buen amigo...

Cuando quise hacerlo... Ya era tarde me pase de largo "dos días" pues ni siquiera era conocedor de que "empatamos" tres nada menos... Vaya Flash, ahora si que se puede decir aquello de que... Lo poco y bueno es, doblemente bueno... Vamos como esa "esencia" que se ponen las chicas bajo de la orejita, que se ponen solo una gotita y a los "nenes" nos vuelven majeretas perdidos... je, je, je,

Pero bueno...  Como decimos por "acá"...  Hay más días que longanizas y tiempo habrá para volver a participar... No crees...??