Autor Tema: El poder de la bayoneta  (Leído 565 veces)

Desconectado Playbombero

• Click-Ejemplar
  • Clickéroe
  • Albacete
    • Bomberos Albacete
Re:El poder de la bayoneta
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2010, 09:31:16 »

Que tremendo eres PB, ¿no has oído hablar de la justicia? Çç}

Esa futura ex-reina es un poco torpe ¿no? ¿que falta le hacía declarar que había sido ella si su intención era reinar?  ñl´.,--
      Al final todos se vienen abajo y declaran su culpabilidad. 0pl   :-X   0pl
[/]
[][/]
Ahí demuestra como hubiese sido la Monarquía si estuviese reinando Catalina...  ****-
Y la justicia no es justa la verdad...aunque tampoco es matar, jeje. Pero como es todo fantástico, no pasa nada.

Gracias  a Cliper, OLAF, Bendalator, y Luis Enrique 7 por comentarla.  aplausos.,., aplausos.,., aplausos.,., aplausos.,., aplausos.,., aplausos.,.,
Clicks bomberos, algo más que una profesión. ;D :P

Desconectado vicrogo

• Moderador Global
  • Madrid
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2010, 10:07:32 »
Nada, nada, que pague con su vida, ¿pues no se pone a alardear del asesinato, suponiendo que por ser la nueva reina todo se lo van a perdonar? Seguro que ha ido al infierno de los clicks (el mundo LEGO, donde las cabezas son cuadradas).  .,.,.-

Me ha gustado mucho.  .l.,.l-,.
Manejado por los Clicks

Desconectado emperadorclick

• En El Viejo Oeste
  • FrekuClick
  • **
  • "Madrid,España"
    • Playmobil Pictures
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2010, 10:38:08 »
Nada, nada, que pague con su vida, ¿pues no se pone a alardear del asesinato, suponiendo que por ser la nueva reina todo se lo van a perdonar? Seguro que ha ido al infierno de los clicks (el mundo LEGO, donde las cabezas son cuadradas).  .,.,.-

Me ha gustado mucho.  .l.,.l-,.

Cierto Vicrogo jajajajajaj, :)) :))  fantastica historia Playbombero el efecto de la sangre es increible.
me encantan tus historia sigue adelante .l.,.l-,.

canciller

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2010, 09:44:44 »
Me ha gustado mucho tu historia, es buenísima, me gusta como siempre te digo, ese detalle de la sangre hecha con betadine.